NOTICIAS DE Stefany Lerner
Compartir:
Plataforma de e-commerce del Jockey Plaza triplicó su tráfico en los últimos tres meses
![Plataforma de e-commerce del Jockey Plaza triplicó su tráfico en los últimos tres meses](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/6/2/thumb/flujo/62979.jpg)
Play
La categoría online más vendida en el último mes fue la de Hogar, que representó el 40% de las ventas. El 65% de los usuarios que compra esta línea de productos está conformado por mujeres.
Peruanos son más exigentes al momento de comprar sus productos vía online, según Jockey Plaza
![Peruanos son más exigentes al momento de comprar sus productos vía online, según Jockey Plaza (Foto: Difusión)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/5/7/thumb/flujo/57599.jpg)
El centro comercial lanzó su nueva plataforma de ecommerce que busca satisfacer la demanda del consumidor online peruano de 18 a 35 años y captar la demanda en tiempo real.