IAG mejora su objetivo beneficio operativo del 2015 a 1,800 millones de euros

El holding indicó que quiere que su modelo de negocio permita un crecimiento orgánico sostenible de entre el 2 y el 3% más allá de 2015, excluyendo a la aerolínea española de bajo coste Vueling.

(Reuters)
(Reuters)

Madrid (Reuters).- International Airlines Group (IAG) dijo que mejoró su objetivo para el beneficio operativo del holding de aerolíneas en 2015 a 1,800 millones de euros, frente al anterior de 1,600 millones de euros.

En un comunicado con motivo del día del inversor, IAG dijo que la meta para el beneficio operativo de British Airways en 2015 fue elevada a 1,300 millones de libras (unos 1,500 millones de euros), desde 1,100 millones.

En cuanto a la española Iberia, en pleno proceso de reestructuración, IAG dijo que el plan de recuperación va según lo planificado, “con expectativas de mejora”.

IAG añadió que quiere que su modelo de negocio permita un crecimiento orgánico sostenible de entre el 2 y el 3% más allá de 2015, excluyendo a la aerolínea española de bajo coste Vueling.

Para conseguirlo, invertirá entre 2,000 y 2,200 millones de euros por año, repartiendo dividendos en niveles de mercado.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO