Enchantée París llega a Trujillo y Arequipa en 2015

La marca europea de moda femenina inicia sus planes de expansión hacia provincias a sólo dos meses de haber abierto su primera tienda en Lima.

Gestion.pe

Llegada de Francia con un concepto dirigido a la mujer latina, la marca francesa planea abrir en total 5 tiendas en provincia, iniciando con dos aperturas en el presente año.

La fecha de apertura para Trujillo está prevista para este 26 de Marzo, con una tienda ubicada en el Mall Aventura Plaza de la ciudad del norte, mientras que los planes para Arequipa estarían concretándose para junio o julio del presente año.

“La meta es llegar a un total de 8 tiendas en un promedio de año y medio. Para Lima tenemos planes de abrir dos tiendas más y en provincias, aparte de Trujillo y Arequipa, estamos proyectando tres tiendas mas”, señala Marcia Mori Lazaro, encargada de Marketing digital de Enchantée París en Lima.

En el caso de Lima la marca se encuentra en la etapa de evaluación de los estudios de mercado para definir las zonas de las nuevas tiendas y esperan concretar al menos una de ella durante el 2015.

De cumplir exitosamente con sus planes, Perú se convertiría en la sede principal de la marca francesa en latinoamérica. “Enchantée París tiene presencia también en Venezuela y Colombia. En Venezuela, que es el mercado más fuerte actualmente, contamos con dos tiendas ya posicionadas y en Colombia tenemos una”, explica Mori.

Como marca, Enchantée Paris está dirigida a la mujer latina entre los 20 y los 40 años de edad y sus diseños de prendas de vestir, calzado y accesorios se manejan en lotes pequeños.

“Traemos la elegancia de París a la mujer latinoamericana, y tenemos diseños únicos en pocas cantidades, así es difícil que vayas por la calle y encuentres otra chica con la misma ropa”, enfatiza la ejecutiva de la marca.

Aunque tiene sólo un par de meses de apertura, la proyección de la primera tienda ubicada en el Mall Aventura Plaza de Bellavista, es facturar un promedio de S/. 30 mil por mes. Actualmente el ticket promedio que maneja la tienda es de S/.100 a S/.120 soles.

Además de la expansión física Enchantée planea reforzar su plataforma on-line y el trabajo de marketing a través de vallas publicitarias.

Dato
-El metro cuadrado por tienda se cotiza alrededor de US$ 900.

-Enchantée París presentará un Showroom con la nueva minicolección de verano este sábado 28 de febrero. Más datos aquí.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO