NOTICIAS DE moda femenina
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Ticket promedio de compra de productos de moda femenina por Internet llega a S/ 200

Para aprovechar el potencial del mercado, alrededor de 50 marcas forman parte de la primera app de moda femenina llamada Clap, y que espera reunir a 100 marcas al cierre del 2016.
Los mercados emergentes cubrirán el 55% de la moda femenina hacia 2025

Dentro de las 20 localidades que se incluyen en el ranking de consumo de moda, solo cinco corresponden a mercados maduros. Además, las zonas en vías de desarrollo supondrán el 28% de las ventas del sector de lujo.
Jessica Simson será la primera actriz cuya marca vende US$ 1,000 millones al año

La marca de Jessica Simpson superará este año a otras figuras como Ivanka Trump, Gwen Stefani y Victoria Beckham.
Pantalones y faldas, los aliados de una ejecutiva fashionista

Elegir las prendas indicadas demanda más que tener buen gusto . Desde materiales, hasta el diseño, las marcas brindan algunas recomendaciones para no fallar en el intento.
Enchantée París llega a Trujillo y Arequipa en 2015

La marca europea de moda femenina inicia sus planes de expansión hacia provincias a sólo dos meses de haber abierto su primera tienda en Lima.
Los estampados y las tiras son los protagonistas de la playa este verano

Catherine Cavero, diseñadora de la marca Bluemarine y Lizbeth Ninahuanca, gerenta general de Ambrosía, explican sus propuestas en bikinis para esta temporada.
Del cofre a la vida diaria, las joyas son las protagonistas en el 2014

El año entrante trae más de una tendencia en accesorios. Desde los más clásicos como las perlas, hasta piedras de colores, el próximo año no tiene límite. Elija la más adecuada según su estilo y la forma de su rostro.
Claudia Jimenez: “Para poder exportar moda, necesitamos una plataforma formal”

La diseñadora peruana considera que el esfuerzo de añadir la temporada primavera/verano al LIF Week es una gran puerta que abrirá camino a las nuevas generaciones que quieran crear empresa de moda en el país.
Ana María Guiulfo: “En LIF Week creamos tendencia e identidad a la vez”

La colección de verano de la diseñadora ha dejado los tonos oscuros y se inclina por reflejar un espíritu más femenino y colorido. Opinó que actualmente hay más unión entre los profesionales de la moda en el país.
La Semana de la Moda en París arranca priorizando el ambiente y la persona

El diseñador belga Dries Van Noten destacó por su propuesta de ropa femenina ligera, presentada para la colección primavera/verano 2013 en la capital francesa.