Jessica Simson será la primera actriz cuya marca vende US$ 1,000 millones al año

La marca de Jessica Simpson superará este año a otras figuras como Ivanka Trump, Gwen Stefani y Victoria Beckham.

La marca de Jessica Simpson se asoció con Macy, Dillar y Belk y está presente en más de 650 puntos de venta en EE.UU.
La marca de Jessica Simpson se asoció con Macy, Dillar y Belk y está presente en más de 650 puntos de venta en EE.UU.

La ex chica de Los Duques de Hazzard, la actriz Jessica Simpson, es la dueña de una marca de ropa que vende más de US$ 1,000 millones al año.

Jessica Simpson Collection es la marca que nació en el 2005 y está enfocada en mujeres y niños, aunque no todo fue color de rosa para la actriz, quien recibió algunas críticas porque sus modelos eran demasiado “atravida” para los niños y se veía “barata” para mujeres.

Pese a esto, la marca siguió creciendo y se asoció con Macy, Dillar y Belk y ya está presente en más de 650 puntos de venta en Estados Unidos, además de tener una tienda en línea.

Todo eso ha convertido a la marca en un imperio que en el 2015 se transformará en la primera marca textil de una actriz que venderá más de US$ 1,000 millones en un año.

De esta manera, la marca de Jessica Simpson superará a otras figuras como Ivanka Trump, Gwen Stefani y Victoria Beckham.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO