Bitel: Clientes prepago gastan S/. 18 al mes en recargas

Solo entre mayo y junio el número de recargas se incrementó 167%. El 70% del total de clientes de Bitel tiene una línea prepago.

Del medio millón de clientes de Bitel, el 70% corresponde a líneas prepago, informó Erick Navarrete, vicepresidente comercial de Bitel. Solo entre mayo y junio del presente año, el número de recargas se ha incrementado en 167%.

“La recarga promedio que realizan los usuarios prepago es de S/. 18. El 70% del total de nuestros clientes son prepagos. Nuestro objetivo no es reducir este porcentaje, queremos incrementar nuestra participación en el mercado tanto en prepago como en postpago”, señaló.

[ LEA TAMBIÉN: Bitel espera alcanzar el millón de usuarios hasta fin de año ]

En tal sentido, Navarrete anunció que por Fiesta Patrias Bitel regalará a sus clientes más de 50 millones de soles en promociones con “Multiplica x 10”.

“Cualquier recarga desde S/. 3 se incrementará 10 veces, beneficiando de esta manera a los clientes prepago principalmente. Las líneas beneficiadas contarán con Whatsapp ilimitado por 30 días y llamadas ilimitadas a otro número Bitel”, explicó.

No obstante, la promoción también aplica a los usuarios postpago, que podrán incrementar en 275% la cantidad de minutos de sus planes Ichip y Megaplus.

“Estos planes son los únicos en el mercado que brindan comunicación ilimitada a todo Bitel e internet ilimitado en todos sus planes desde S/. 29”, precisó.

Telefonía fija
Finalmente Navarrete adelantó que Bitel ya está desarrollando el soporte para ofrecer más adelante el servicio de telefonía fija. “La concesión que nosotros tenemos incluye telefonía fija y es parte de lo que se está desarrollando”, sostuvo.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO