Real Madrid abrió la billetera para pagar 10 millones de euros por el “atrapalotodo” Keylor Navas

El acuerdo comprende el pago de 8 millones de euros para el Levante, dueño de su carta pase, y 2 millones para el portero, según el diario Marca.

El mercado de pases de futbolistas sigue moviéndose luego de la Copa del Mundo Brasil 2014 y el diario Marca informó hoy que el portero de la selección de Costa Rica, Keylor Navas, es nuevo jugador del Real Madrid, luego que el club merengue pagara la suma de 10 millones.

Según el diario deportivo español, el club blanco llegó a un acuerdo con el Levante la semana pasada para abonar la cláusula del guardameta costarricense, que asciende a 10 millones de euros, de los cuales 8 millones serán para el club levantino y 2 millones serán para el portero.

El anuncio del fichaje de Keylor Navas, a quien en España ya llaman “atrapalotodo”, se producirá luego que se concrete el traspaso del guardameta Diego López al Nápoles de Italia o al Mónaco de Francia.

A sus 27 años, Keylor Navas se ha consagrado como uno de los mejores porteros del planeta en la cita mundialista.

Con dos goles encajados en todo el Mundial Brasil 2014, fue el meta menos goleado, resultó elegido Mejor Jugador del Partido por la FIFA en tres de los cinco choques que disputó (ante Inglaterra, Grecia y Holanda) y fue finalista en el Guante de Oro, galardón que reconoce al mejor portero del Mundial y que se llevó finalmente el alemán Neuer.

Su actuación resultó determinante para que Costa Rica fuera una de las sorpresas del Mundial de Brasil e hiciera historia llegando a las puertas de las semifinales.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO