Qué hay detrás de la creación de un logo corporativo

Infografía Marcas como Apple , Starbucks y Sony saben que un logo es lo que representa a una empresa, es lo primero que ve la gente y lo que más recuerda.

La empresa de diseñor de merchandising Arti Promotions publicó en su portal web un análisis de cómo las empresas más importantes tienen logos únicos, sencillos y fácil de reconocer.

Por lo que han llegado a la conclusión de que solo el 5% de marcas usan más de dos colores en sus logos o que el 41% usa solamente texto y que el color azul es el predilecto por las marcas.

Hace hincapié en no caer en clichés o estereotipos y además de aprender de los hábitos de las grandes marcas. Otros consejos que dan también es de no robar las ideas de las marcas ya establecidas.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO