NOTICIAS DE logos corporativos

Compartir:

Qué hay detrás de la creación de un logo corporativo

Infografía Marcas como Apple , Starbucks y Sony saben que un logo es lo que representa a una empresa, es lo primero que ve la gente y lo que más recuerda.

Diez marcas que cambiaron exitosamente sus logos en el 2014

La cadena de pizzerías Pizza Hut decidió actualizar su logotipo, así como todo su merchandising y uniformes de sus empleados. (Foto: Business Insider)

FOTOGALERÍA. Las marcas invierten grandes cantidades de tiempo y dinero en crear identidades propias en busca de que los consumidores se identifiquen con estas. Conozca que grandes marcas realizaron importantes cambios y actualizaciones en los logotipos que las identifican en busca de mantenerse frescos y modernos a los ojos de sus clientes.

La creación de un logo corporativo: desde lo subliminal hasta lo afectivo

(Video: Gestión)
Play

Un logo corporativo debe ser simple, soportable en todos los medios y fácilmente gestionable, señaló Carlos Campos, coordinador académico del área de Diseño en Toulouse Lautrec.