Premio IDEAS: Circus Grey y McCann Erickson arrasan con galardones

El nuevo premio a la creatividad peruana reconoció a las agencias con mejores trabajos creativos. Carne se alzó con el “Best in Show “, a lo mejor de todas las categorías, por su campaña para Amnistía Internacional Perú.

Las agencias publicitarias, pero también las productoras, fueron reconocidas el pasado jueves 17 por los trabajos creativos que diseñaron para sus anunciantes. Así el Premio IDEAS reconoció a lo mejor de la creatividad peruana y, su primera entrega cerró la edición de La Semana de la Publicidad.

Entre los ganadores destacaron Circus Grey, McCann Erickson, Fahrenheit DDB, Pragma, Publicis y Carne, que se llevó el “Best in Show”: un reconocimiento especial que quiso dar el jurado a lo mejor de todas las categorías.

Solo la agencia Circus Grey arrasó con diez galardones, entre ellos, dos Oro por Vida Mujer; mientras tanto McCann Erickson le siguió los pasos al llevarse ocho reconocimientos, entre ellos, tres Plata por su trabajo para Save the Children; a lo que también destaca Fahrenheit DDB que se alzó con siete premios, uno de ellos por su trabajo para la Fundación Peruana de Cáncer.

Pragma de Publicidad y Carne ostentaron seis reconocimientos cada uno. Sobre la primera agencia en mención destaca el trabajo que hizo para el Museo de Arte de Lima por el cual obtuvo Oro; mientras que sobre la segunda sobre sale su labor para LIF Week por el que consiguió Bronce.

Publicis Asociados tampoco se quedó atrás y se alzó con un Oro por “Selfie”, tema que preparó para Unión de cervecerías Peruanas Backus & Johnston. FCB Mayo figura con un solo reconocimiento (Bronce) por “Plantalámparas” para la Universidad de Ingeniería y Tecnología.

Entre las realizadoras, de su lado, sobre sale Rebeca que se hizo con seis galardones, entre ellos, Oro por “26 veces mamá” para Entel Perú y Plata por “Los Apus” para UNACEM.

Organizado por la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), el Premio IDEAS logró vincular a sus agencias asociadas como a las independientes y a su vez reunir a todos los sectores de la industria de las comunicaciones en un solo festival.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO