NOTICIAS DE Circus Grey
Compartir:
CEO de Grey Latinoamérica: “Queremos explorar en el Perú la producción audiovisual como valor agregado”
![CEO de Grey Latinoamérica: “Queremos explorar en el Perú la producción audiovisual como valor agregado” ”Expandir la oferta de servicios en un solo lugar es la idea que tenemos para la región”, dice.](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/2/0/0/thumb/flujo/200462.jpg)
El líder de la agencia sostiene que el desafío es ir más allá del aspecto puramente publicitario y expandir su oferta de servicios. La intención es centralizar los procesos comunicativos más allá de la producción de ideas.
Buenísimo: KFC y su estrategia de sabor para el consumidor
![Buenísimo: KFC y su estrategia de sabor para el consumidor Este es un momento único para innovar en el uso de nuevas plataformas, dice Gómez de la Torre.](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/6/5/thumb/flujo/165073.jpg)
La cadena de comida rápida KFC ha migrado del “buenísimo” al “para chuparse los dedos”. El cambio de eslogan busca resaltar los estándares de la marca.
Circus Grey y su propuesta creativa para refrescar el mercado local
![Circus Grey y su propuesta creativa para refrescar el mercado local](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/2/1/thumb/flujo/121183.jpg)
G de Gestión. Líder de Circus Grey hace balance luego de un año de su fusión creativa. Este año, la agencia sumó a su portafolio a Toyota, Claro, Maestro y Asbanc.