PPK y el emotivo mensaje para su ahijado de 'corte de pelo' de Huancayo

Kevin Laurente es un pequeño huancaíno de tres años que no acepta cortarse el cabello, hasta que no lo haga su padrino Kuczynski, quien le envió un video a través de sus redes sociales.

Pocos peruanos conocerán al niño Kevin Laurente de tres años y natural de Huancayo pero muchos se sorprenderán al saber que su padrino es el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, quien le dedicó un emotivo video en sus redes sociales.

El pequeño tenía dos años cuando Kuczynski visitó la ciudad de Huancayo como parte de su campaña electoral y accedió a ser su padrino de corte de pelo, una tradición que se conserva en el interior del Perú.

Kevin apareció nuevamente ante la opinión pública en un video que su madre, Karina Laurente, colgó en su cuenta de Facebook y en el que el pequeño hacía un dibujo con motivo del cumpleaños número 78 de PPK.

“Estoy haciendo una carta para PPK”, se le escucha decir al pequeño ante la interrogante de su madre, quien le pide que diga el mensaje para su padrino, a lo que Kevin responde: “feliz cumpleaños”.

“Feliz cumpleaños padrino”, es la frase que grita Kevin mientras abraza la carta para Kuczynski.

Aunque la historia que más llamó la atención fue que el pequeño no acepta cortarse el cabello, a la espera de que su padrino Kuczynski lo haga.

La historia llegó rápidamente a los pasillos de Palacio de Gobierno y los oídos del propio Kuczynski, quien grabó un video difundido en sus redes sociales y en el que muestra las noticias aparecidas sobre su pequeño ahijado en los medios de comunicación.

“Acá tengo tus noticias, el dibujo que estás haciendo y que quieres que yo te corte el pelo cuando vaya a Huancayo”, dijo el Jefe de Estado.

Agregó que si bien su profesión no es el de peluquero, aseguró que cuando vaya a Huancayo tratará de ir a visitarlo para cortarle el cabello y no le crezca tanto.

“Será siempre un placer estar en el Valle del Mantaro en Huancayo, tan bello lugar. Saludos Kevin”, finaliza el video.

Aunque el mensaje que acompaña al video añade: “Pero en caso no pueda, hazle caso a tu mamá y deja que ella te lo corte para que no te crezca demasiado. Gracias por el dibujo que me hiciste, estuvo muy bonito”.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO