Nancy Portugal Prado
nancy.portugal@diariogestion.com.pe
La compañía regional de espectáculos Evenpro le cambió de nombre a su división de conciertos. Hoy el área se llama Move Concerts. Según Ítalo Rossi, gerente de operaciones de Move Concerts, la iniciativa de la compañía que el año pasado trajo por primera vez a The Cure al Perú está ligada a una estrategia que unificará la comunicación de la marca.
Al cierre del 2014, Rossi observa una caída del mercado de conciertos. “El poder de consumo del usuario se ha visto un poquito golpeado y los consumidores están priorizando otros gastos, y dejando de invertir en cosas suntuarias como lo es el entretenimiento”.
Este año, los shows más rentables para la compañía fueron los de Metallica y Jack Johnson. La compañía organizó un total de siete conciertos de manera independiente y otros 18 para el Gran Estelar de la Feria del Hogar.
“Hemos tenido un año con una carga muy importante de trabajo. El año cierra en azul, a pesar de que hubo un par de caídas”, anota y agrega que el nombre de Evenpro continuará para la división de entretenimiento familiar que este año volverá a abrir el Evenpro Park.