La mítica banda de heavy metal, Motörhead, acaba de lanzar Sacrifice Shiraz, su propio vino (Syrah) envasado en un particular formato: un amplificador de guitarra.
La caja, basada en el conocido sistema bag-in-box, cuenta con las características exactas de un amplificador. Se trata del primer vino para el mundo del rock que se envasa en este formato. No es cualquier caja: está modelada exactamente igual que un amplificador de guitarra. Es un packaging único y que refleja la esencia de la ´banda más ruidosa del mundo´”, ha asegurado la compañía distribuidora Brand For Fans.
Por su parte, de acuerdo a sus creadores, Sacrifice Shiraz es un vino concentrado y especiado con notas de zarzamora y grosella negras. En efecto, no es la primera vez que la banda se sumerge al mundo del vino. De hecho, ya comercializa vodka y vino rosado.
En esta nueva apuesta, el vino estará destinado al mercado europeo, principalmente al sueco, donde el 60% del vino consumido es de bag-in-box.
EL DATO
Al igual que Motörhead, AC/DC, Iron Maiden, Slayer y Whitesnake ya han incursionado en la comercialización de sus propias bebidas alcohólicas.