Mercedes- Benz y su apuesta por los superdeportivos

La firma sigue renovando su línea AMG con el objetivo de llegar a nuevos consumidores premium.

Mercedes- Benz. La compañía representada en el Perú por Divemotor acaba de lanzar su modelo Clase C 450 AMG Sport para complementar su oferta.

Y es que a pesar de que el sector automotriz fue uno de los más golpeados por la desaceleración económica, Marco Kohatsu, Gerente de Automóviles de Divemotor, comenta que en el segmento de vehículos de lujo, los superdeportivos están revelando un crecimiento de 10% este año, frente a un mercado que está decreciendo en 6% en promedio.

El vocero explica que este vehículo viene a formar parte de la propuesta de la marca para los amantes de los “dream Cars”.
Sostiene que están buscando otros modelos para cada una de las clases en sus líneas AMG.

La compañía sostiene que se venden alrededor de 150 unidades de superdeportivos al año.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO