NOTICIAS DE Divemotor

Compartir:

¿Cómo se vende un auto de lujo en el Perú? Hablan los protagonistas

Los potenciales compradores de estos vehículos suelen ser hombres de 45 años a más que dirigen una empresa y prefieren cerrar sus negociaciones al contado. Con el ‘test drive’, la venta puede asegurarse hasta en un 80%.

Diveimport llama a revisión un total de 1,744 vehículos Jeep Grand Cherokee

Dichas unidades podrían avanzar involuntariamente si el conductor sale del vehículo dejando en funcionamiento el motor, sin accionar el freno de estacionamiento, ni colocando la transmisión en posición de aparcamiento.

Divemotor invierte US$ 6 millones en sucursal de Cusco

Con esta inversión Divemotor apunta a facturar este año alrededor de US$ 16 millones de dólares y alcanzar la venta de 150 unidades en la región Cusco hacia fines de 2016.

Mercedes- Benz y su apuesta por los superdeportivos

La firma sigue renovando su línea AMG con el objetivo de llegar a nuevos consumidores premium.

Divemotor: La mayor demanda de buses está en el mercado de transporte interprovincial

Divemotor lanzó al mercado peruano la línea de buses Campione Invictus que elaboran Mercedes Benz y la brasileña Comil, y espera colocar hasta 120 unidades en lo que resta del 2016.

Fiat Chrysler abre en Brasil fábrica de Jeep con inversión de US$ 2,400 millones

Estos son los interiores del Centro de Procesos de la fábrica de Jeep en Brasil. Foto: Josimar Cóndor.

La planta de Jeep una capacidad para producir 250,000 vehículos al año, pero podría llegar hasta las 600,000 con futuras ampliaciones. La planta atenderá a los mercados de Brasil, Perú y América Latina.

Dodge venderá en Perú su modelo usado en “Rápidos y Furiosos” a mitad de año

El Dodge Challenger Hellcat se venderá en Perú desde mediados de año.

El Dodge Challenger Hellcat será toda una novedad en el mercado local, debido a su inigualable potencia, señaló Marco Kohatsu de Divemotor.

Jeep y Dodge lanzarán nuevos modelos en Perú este año y aspiran a crecer 10% en ventas

Play

Marco Kohatsu de Divemotor proyecta que el mercado automotriz en general tendrá un crecimiento, mientras que el segmento de vehículos SUV se mantendría estable este año.

La gran batalla por la venta de autos se traslada al Boulevard de Asia

(Foto: USI)

Hace unos años había solo una marca en el boulevard; hoy son más de 10 las competidoras. Hyundai es la que más vende en esta zona, seguida de Toyota y Kia. Este año se sumó BMW.

Divemotor lanzará más de siete modelos de vehículos

Proyecta vender más de siete mil vehículos el próximo año entre todas sus marcas. Abrirá cinco nuevas tiendas en provincias. Subiría el precio de los vehículos.

Divemotor apunta a duplicar ventas al alcanzar US$ 800 millones en el 2018

G de Gestión. La firma cumplirá dos décadas en el país y, con sus proyecciones para los próximos cinco años, estaría vendiendo 800 veces más que en 1993. Mejorar la posventa y la ampliación de su oferta está en sus planes.

Dueños de autos premium los renuevan entre 3 y 5 años

Mercedes Benz busca escalar en ventas. (Foto: Carolina Urra)

Ciclo de uso era de 6 a 8 años. Divemotor, que representa a Mercedes Benz, proyecta que se venderán 300 mil vehículos nuevos en el 2015, de los cuales 8 mil serán de lujo.