Mark Zuckerberg es considerado el CEO del año

Zuckerberg obtuvo el referido nombramiento por la salida a bolsa de Facebook. En tanto, el premio a la mejor start-up internacional se lo llevó SoundCloud, en el marco de los “Crunchies Awards” organizado por el portal especializado en tecnología Techcrunch.

(Foto: Archivo ABC.es)
(Foto: Archivo ABC.es)

Los representantes de las start-ups más innovadoras del mundo, así como figuras relacionadas con el mundo de la tecnología, se hicieron presentes en los “Crunchies Awards”, un evento de gran importancia celebrado recientemente en San Francisco (Estados Unidos), el cual ha sido organizado por sexta vez por la conocida web “Techcrunch”.

Diversas personalidades se dieron cita para conocer qué start-ups y personajes serían premiados. Es así que Mark Zuckerberg, de Facebook, fue nombrado como CEO del año por la salida a bolsa de la popular red social. En tanto, Kevin Systrom, de Instagram, ha sido considerado como Fundador del año.

Por su parte, Pinterest ha sido señalada como la mejor aplicación para descubrir contenido, mientras que el premio a la mejor aplicación móvil se lo llevó Google Maps, y el codiciado galardón para la mejor startup internacional fue concedido a SoundCloud.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO