Magali Silva: Más de 30 medios españoles visitaron Stand de Perú en Madrid Fusión

Desde el primer día del evento, en el stand de “Perú, Mucho Gusto” se realizaron demostraciones de ceviches, pisco sours y cocina fusión que integraban a la gastronomía peruana con la del país ibérico.

La ministra de Comercio Exterior y Turismo y presidenta del Consejo Directivo de Promperú, Magali Silva, destacó que medios españoles y periodistas especializados en gastronomía resaltaron la participación de Perú en Madrid Fusión, la feria culinaria más importante de España.

“El stand de ‘Perú, Mucho Gusto’ ha recibido la visita de más de 30 medios de prensa españoles”, manifestó. “La clase magistral de ‘La Pandilla Leche de Tigre’, de Gastón Acurio, Mitsuharu Tsumura, Héctor Solís, Virgilio Martínez y Rafael Piqueras ha sido una de las más aplaudidas”.

Revistas de actualidad como Cambio 16 definieron a nuestros cocineros como “casi un grupo de rock que va recorriendo ciudad tras ciudad con un claro objetivo: mostrar al mundo la cocina de su país.

EL DATO
Madrid Fusión con la asistencia de unos 1.000 congresistas, 96 ponentes, más de 8.000 visitantes, 120 expositores y 750 periodistas acreditados.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO