Libro ‘Perú, Mucho Gusto’ gana premio internacional en España

Publicación de Promperú se impuso en el apartado de enogastronomia internacional, en concurso al mejor producto de turismo activo de FITUR 2017.

La publicación ‘*Perú, Mucho Gusto*’ fue elegido como el mejor producto con una oferta basada en la enología y la gastronomía en la vigésimo segunda edición del concurso al mejor producto de turismo activo, organizado por la Feria Internacional de Turismo FITUR en colaboración con la revista Aire Libre.

“Es importante indicar que estos galardones busca premiar a los productos más destacados de la feria, considerada una de las más importantes del mundo, y tiene por finalidad potenciar el desarrollo y la comercialización de la industria turística”, señaló Promperú.

El jurado estuvo compuesto por lectores de la revista Aire Libre, profesionales del turismo (expositores de FITUR 2017), medios de comunicación y representantes del sector turístico que evaluaron los siguientes aspectos: idea original, presentación e imagen del producto, contribución a la recuperación del medio y al desarrollo sostenible, calidad de las infraestructuras, comercialización y canales de distribución.

Cabe resaltar que este reconocimiento ayudará a promocionar la gastronomía peruana a través de nuestros productos emblemáticos de exportación, vinculando platillos, recetas, insumos e historia con los más importantes destinos turísticos del país.

Asimismo, ‘Perú, Mucho Gusto’ es una de las herramientas que Promperú ha puesto a disposición del público internacional en el stand que dispone Perú en la feria hasta el 22 de febrero, con la intención de generar interés en viajeros potenciales, especialistas en gastronomía y ‘foodies’ interesados en las nuevas tendencias.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO