La hija de Obama entra al mundo del showbusiness

La joven, hija del presidente norteamericano Barack Obama, trabaja como pasante en la producción de la serie Girls a cargo de su directora Lena Dunham en el centro Brooklyn, ciudad de Nueva York.

Page Six, un portal de noticias de espectáculo estadounidense, publicó esta semana una foto en la que se puede ver a Malia Obama, la hija del presidente de los Estados Unidos, en pleno de set de grabación de la serie de HBO Girls en el centro Brooklyn, ciudad de Nueva York.

La joven trabaja como pasante en la producción de la serie a cargo de su directora Lena Dunham. “Es fan de la serie y se lo mencionó a Lena cuando vino a la Casa Blanca”, explica a la revista US Mgazine que promulgó la noticia en base a la publicación de Twitter.

[Etiqueta]

Una fuente cercana a la producción agregó en la nota: “No estoy seguro de cuándo tiempo durará la beca. Para ella es una especie de prueba. Ellas se conocen y lo han hablado durante un tiempo. Lena y ella se llevan muy bien”.

No es la primera vez que la hija de Obama se acerca al mundo del espectáculos y trabaja en conjunto con grandes nombres y producciones. El verano pasado asistió a Steven Spielberg en Extant.

[Etiqueta]

La joven está solo a un año de entrar en la Universidad, y los que más la conocen aseguran que seguirá por la senda de la moda, el cine o la televisión.

Diario El Observador de Uruguay
Red Iberoamericana de Prensa Económica (RIPE)

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO