“Los consumidores, la era digital y la crisis económica demandan un nuevo marketing”

José Ignacio Gafo, catedrático de Marketing del IE Business School, llega a Lima el 25 de junio para un taller que explorará las tendencias de este campo y dará nuevas perspectivas a los profesionales sobre su propio trabajo.

Gestion.pe

¿Qué tiene que hacer un gerente de marketing para ser exitoso? ¿Qué resultados de forma realista podemos esperar de un departamento de Marketing? José Ignacio Gafo, catedrático del IE Business School y uno de los 100 mejores docentes de negocios del mundo según The Economist, plantea así que el mundo al que hoy se enfrenta el marketing le pide cambiar.

“Las prácticas tradicionales de marketing parece que han dejado de funcionar hasta el punto en que un 73% de los gerentes generales cuestionan si estas funcionan. Cuestionan si las inversiones que hacen tienen un impacto real en los resultados financieros”, detalló.

El martes 25 de junio, la cita con Gafo será en el Hotel Westin de San Isidro, entre las 9 a.m. y 1 p.m. Este seminario de Gestión Educación Ejecutiva está dirigido a gerentes de marketing, ejecutivos de marketing y de áreas comerciales, y dueños de empresas, estudiantes y profesionales interesados en el tema.

El también gerente de la multinacional Vodafone Global Enterprise explicará como el comportamiento de los consumidores hoy, que ya no aceptan la comunicación unidireccional y hasta quieren decirle a las marcas cómo comportarse, afectan en las decisiones y estrategias que los gerentes de marketing usualmente manejan.

No quedará fuera del debate la crisis económica que, según el catedrático, está cambiando drásticamente la cadena de valor y “replantea cómo lograr diferenciarnos y hacer una estrategia sostenible en el tiempo”. Los casos emblemáticos, las nuevas técnicas de optimización del marketing y un excelente espacio de innovación le esperan.

Inversión
Suscriptores de Gestión: S/. 751 (S/. 713*)
No suscriptores: S/. 790 (S/. 751*)
Corporativo (más de tres personas): S/. 751 (S/.713*)

*Con descuento por pronto pago hasta el 24 de mayo.

Toda la información del evento la encuentra aquí.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO