Instalado en el Hard Rock Hotel de la Platja d’en Bossa de Ibiza, este singular restaurante lleva ya año y medio en funcionamiento.
Según indica un informe de blogs.20minutos.es, la idea de Sublimotion se puso en marcha en el 2012, pero hicieron falta un par de años para desarrollar el concepto de este restaurante tan diferente, en el que se juega con los cinco sentidos de los comensales, trasladándoles a comer, por ejemplo, en el césped de Central Park de Nueva York.
“La propuesta del restaurante más caro del mundo propone un viaje sensorial que mezcla teatro, gastronomía y tecnología, donde el Chef, Paco Roncero, muestra como gracias a las Samsung Gear VR el wearable de realidad virtual de la marca, este restaurante abre las puertas a experiencias sensoriales inimaginables”, señala el informe.
Esto es lo que incluye en el “menú” de 1,650 Euros:
Doce únicos comensales por show
Una única mesa / un menú degustación
Un equipo de 25 profesionales
Tres horas de duración
Sala de 350 m2 concebida para representar el menú como un sofisticado montaje audiovisual.
Sobre el lugar, los comensales se sientan en una única mesa donde hay una sala con el techo y paredes cubiertos de pantallas, gafas de realidad virtual, un menú degustación servido por 25 profesionales a lo largo de 3 horas de una puesta en escena sin precedentes, convirtiéndose así en un nuevo arte escénico, el primer espectáculo gastronómico del mundo.
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Y es que los comensales pueden estar degustando los sabrosos potajes rodeado de un paisaje maravilloso que los traslada a una playa del Caribe, Nueva York, Londres, París o Alaska.
Por cierto, si alguien tiene en mente a visitar el restaurante, hay que reservar cupo por tres meses de anticipación.