¿Cómo deben vestir ellos para un 'Casual Friday' en la oficina?

Para el experto en modas Mario Delgado, la clave está en verse ordenado y tener presente que no se trata de un fin de semana. Lo ideal -expresó- es manejar un contraste de colores en la vestimenta.

Gestion.pe

El próposito del ‘Casual Friday’ radica en migrar de lo formal a lo semi formal o, si se viste de esta manera durante casi toda la semana, apostar por un estilo más casual. Así lo explicó Mario Delgado, especialista en modas y blogger de Llentelman, quien destacó que la clave está en verse ordenado y tener presente que no se trata de un fin de semana.

Según sugirió, las opciones deben girar en torno a polos con cuello, pantalones corduroy o drill y -finalmente- mocasines. Adicionalmente, lo ideal es manejar un contraste de colores en la vestimenta.

“Los pantalones en colores sólidos se pueden combinar con camisas a cuadros o a rayas, las prendas deben conversar entre sí, es ideal mantenerlas dentro de la misma gama de colores”, recomendó el experto en modas.

Asimismo, precisó que ellos deben utilizar, principalmente, cuatro prendas: una que logre destacar por el color, otra que haga lo propio en cuanto a textura, mientras que las dos restantes complementen, sin competir, a las anteriores.

Los detalles dentro de la vestimenta añaden personalidad, pero es vital no exagerar, puntualizó Delgado.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO