¿Cómo será el Perú MODA 2014?

La feria reunirá a lo mejor de la moda peruana entre el 9 y 11 de abril en la Costa Verde. Conoce en la nota cómo será el escenario del evento en palabras de su creador, el arquitecto Carlos Ángeles.

Más de 17,000 metros cuadrados de la Costa Verde en Magdalena albergarán el Perú MODA 2014, una de las ferias especializadas más importantes de Latinoamérica que reúne lo mejor de la oferta exportable peruana y que este año se realizará del 9 al 11 de abril.

“Planteamos estructuras de alto estándar internacional que permiten luces muy amplias y columnas black out comfort a la hora de la exhibición. Los espacios relacionadores, más bien, tienen la importancia de punto de encuentro”, detalla Carlos Ángeles, director del proyecto, respecto a cómo será el escenario del evento.

Precisó que en esos espacios se planteó la edificación de estructuras “más convencionales, pero que nos permitan hacer construcciones más vanguardistas. Así, sugerimos una estructura curva dentada que refuerza este tramado y con volados bastante atrevidos al exterior, impidiendo el ingreso de sol y ventilando el espacio”.

Agregó que el escenario del Perú MODA 2014 también contará con estructuras de rápido montaje y que enriquecen el diseño. “En esa labor de síntesis, el resultado es un proyecto arquitectónico. Esa es la riqueza del diseño, tener toda la información no solamente del área arquitectónica, sino de la producción, de la iluminación, de dónde van los grupos electrógenos”.

En ese sentido, aseguró que la feria “está levantando la valla”. “Yo creo que va a dar mucho que hablar, tanto dentro como fuera del país. Llegamos a este concepto partiendo de que el evento es peruano y de los enormes recursos con los que contamos. Nos inspiramos en el oro y la plata para la joyería, sobre todo en materiales y colores ancestrales, la lana de alpaca y el algodón son los grandes protagonistas”, puntualizó.

“Esperamos que la gente sienta la cultura peruana en las muestras actuales y su gran calidad, y vivan una experiencia única en cada rincón del evento”, culminó.

A continuación le dejamos el detrás de cámara del video promocional de Perú MODA 2014:

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO