"Bájate si puedes", el nuevo spot de Morris Garages

El gerente comercial de SKBergé, Felipe Sarria, sostiene que US$1,000 ya no hacen la diferencia en la decisión de compra del consumidor joven y que la forma de llegar a ellos es acercándose a su mundo.

Stephania Palomino Melgar
stephania.palomino@diariogestion.com.pe

Tras haber lanzado un nuevo modelo, el MG3, la marca británica presenta su estrategia de comunicación que se inicia con su nuevo spot, que se exhibirá en redes sociales. Y es que la apuesta de la firma ha ido enfocándose en el público joven, pero aquel que conoce de estilos y que tiene un gusto exquisito.

En esa línea su campaña denominada “Bájate si puedes” muestra la experiencia de un comprador joven que adquiere su primer vehículo y que no puede bajar del mismo porque ha tenido una fuerte afición al bólido. Ni siquiera se separa del auto cuando desea tomar un baño.

“Queríamos mostrar que cuando un joven compra su primer auto, no quiere hacer nada más que estar en su vehículo y mostrarlo. Ese ‘feeling’ es lo que queremos que se refleje con la campaña”, explica Felipe Sarria, gerente comercial de SKBergé.

Y es que la evolución de este consumidor ha sido atractiva para la marca. Según Sarria, aunque el factor de precio sigue siendo importante – antes US$ 1,000 podían hacer la diferencia en una decisión de compra – hoy en día no tanto.

Según el vocero esto se da también por las oportunidades de financiamiento.

La encargada de marketing de SKBergé, Antoinette Peyre, explica que aunque la firma sigue trabajando plataformas tradicionales, la idea de la marca es acercarse a los usuarios en el momento de su experiencia.

Digital
La marca ha ido aumentando también su apuesta digital. Así, actualmente tiene 133,454 ‘likes’ en su fan page de Facebook y al mes interactúan un promedio de 34,177 personas en esa red social.

Precisa que la idea de este spot es que sea compartido y el crecimiento de fans –entre 3 mil y 5 mil al mes- sea mayor.

El Dato: El promedio de seguidores de MG en la web es un 70% hombres y 29% mujeres

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO