NOTICIAS DE Felipe Sarria
Compartir:
La estrategia de Fuso para superar el ‘bache’ del Niño Costero en venta de camiones y buses

Play
Para el presente año, la marca espera vender un total de 1,700 unidades, lo que significa un aumento de 12% respecto al 2016 cuando vendieron 1,571 unidades.
La propuesta de Skbergé en el Motorshow

Play
Durante el Motorshow 2014, la compañía mostró las novedades que lanzará con sus marcas Fiat y MG. La primera espera cerrar el año con 1,000 unidades vendidas, mientras que la otra presentará su gama deportiva.
"Bájate si puedes", el nuevo spot de Morris Garages

Play
El gerente comercial de SKBergé, Felipe Sarria, sostiene que US$1,000 ya no hacen la diferencia en la decisión de compra del consumidor joven y que la forma de llegar a ellos es acercándose a su mundo.
Cuáles, cuánto y cómo: el proceso de traer un auto de lujo a tierra peruana

El segmento es tan exclusivo que el dinero en mano no basta para adquirir autos como Ferrari.