¿Auspicio o sponsor? Conozca las diferencias

Se suele hablar de auspicios y sponsors, pero, ¿cuál es realmente la diferencia? El experto en marketing deportivo, Luis Carrillo, explica detalladamente qué significa cada uno.

Gestion.pe

Luis Carrillo, experto en marketing deportivo y director ejecutivo creativo de Plus Deportiva, conversó con Gestión sobre la importancia de distinguir el
auspicio del sponsor, y sus ventajas.

El primero es el intercambio comercial por pauta publicitaria dentro de un medio de comunicación. Mientras que el patrocinio o sponsor trata del contrato por los derechos de imagen de un deportista.

Por último, explicó los diversos beneficios que ofrece un sponsorship para los deportistas y para las marcas involucradas, resaltando los ingresos económicos para los primeros, y el trabajo de imagen para las segundas.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO