El 36% de amas de casa limeñas ya se encuentra en Facebook

Una encuesta de Ipsos Perú reveló que este público pertenece principalmente a los niveles socioeconómicos A y B, y quienes no tienen una en estos segmentos, así como en el C, al menos conocen la existencia de la red social.

(USI)
(USI)

Una encuesta realizada por Ipsos Perú reveló que el 36% de amas de casa de Lima Metropolitana tiene una cuenta en Facebook y emplea esta red social para chatear, comentar fotos y perfiles, ver y subir fotos y videos, enterarse de los cumpleaños y observar las actualizaciones de otras personas.

El gerente de Cuentas de Ipsos Perú, Javier Álvarez, señaló que dichas amas de casa pertenecen principalmente a los niveles socioeconómicos A y B, y que quienes carecen de una cuenta en los niveles A, B y C al menos conocen la existencia de la red social.

“Se observa a una ama de casa más conectada. El 36% tiene cuenta en Facebook y el 65% tiene celular”, comentó Alvarez, tras anotar que un porcentaje considerable también se encuentra en Twitter.

La encuesta fue realizada a 600 amas de casa de 18 a 70 años de edad de todos los NSE en Lima Metropolitana y que ven televisión al menos una vez por semana.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO