NOTICIAS DE amas de casa
Compartir:
Volver a ser ama de casa y sostén del hogar (con una laptop)

Para algunas familias, las limitaciones financieras y la tecnología probablemente hagan que el futuro de criar hijos se parezca más al pasado de la posguerra. Aquí el porqué.
Amas de casa reciben 2,000 impactos publicitarios al mes

Según encuesta de Datum Internacional, solo tres de cada diez peruanos prestan atención a avisos, mientras que el 20% los evita.
El 36% de amas de casa limeñas ya se encuentra en Facebook

Una encuesta de Ipsos Perú reveló que este público pertenece principalmente a los niveles socioeconómicos A y B, y quienes no tienen una en estos segmentos, así como en el C, al menos conocen la existencia de la red social.
Amas de casa aún deciden el 90% de compras de consumo del hogar

Solo el 10% de las compras de la familia son decididas por el hombre. Canasta de compra de hogares con hijos es tres veces mayor en valor en un año que una sin hijos.
Solo el 41% de amas de casa limeñas es leal a marcas de alimentos

El segmento C está más fidelizado, mientras que el E es más voluble. Y el 78% compra productos en oferta. Las empresas deben tener un plan de comunicación más ambicioso, dijo el director de Ipsos Apoyo, Javier Álvarez.