Publicis y McCann se llevan más Effies

La agencia de la cerveza Pilsen se llevó ocho premios, cinco oros y tres platas; y la de Coca-Cola cuatro trofeos, un oro y tres platas. Al cierre de esta edición todavía no se conocía el Gran Effie.

Effies. Una gala más de la publicidad local.
Effies. Una gala más de la publicidad local.

Las que más premios se llevaron, Publicis y McCann, lideraron el conteo de trofeos. Mientras la agencia de la cerveza Pilsen se llevó ocho premios, la firma que lleva la cuenta de Coca-Cola se fue a casa con cuatro estatuillas.

En el caso de Publicis, la lista quedó así: cinco oros por campañas para Pilsen y Plaza vea; y tres platas por trabajos para Bolívar, Don Vittorio (de Alicorp) y Plaza Vea.

Por el lado de McCann, la cuenta fue de un oro por su campaña por el lanzamiento de Entel en el Perú; y se alzó con tres platas por trabajos para Entel e Inca Kola.

Y&R Perú se alzó con dos galardones: oro en servicios no financieros para Cibertec y plata en la categoría éxito sostenido para Telefónica del Perú.

Asimismo, Fahrenheit se llevó el oro por su trabajo para el BBVA Continental junto a Pedro Suárez-Vértiz. Al cierre de esta edición, no se conocía el Gran Effie.

[Etiqueta]

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO