NOTICIAS DE McCann
Compartir:
Mauricio Fernández-Maldonado: “El mundo demanda más creatividad"
![Mauricio Fernández-Maldonado: “El mundo demanda más creatividad"](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/2/2/1/thumb/flujo/221772.jpg)
G de Gestión. El grupo de publicidad McCann busca que sus clientes centralicen toda su comunicación en la agencia y confían en obtener buenos resultados en el festival Cannes.
McCann Erickson: “Estamos volviendo de las agencias especializadas a las que son integrales”
![McCann Erickson: “Estamos volviendo de las agencias especializadas a las que son integrales” Equipo. Los ejecutivos de McCann Erickson, la agencia más premiada de los Effie 2016.](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/5/3/thumb/flujo/153100.jpg)
Los clientes consideran más eficaces a las agencias que brindan servicios variados. McCann, la más premiada de los Effie, habla sobre la tendencia.
“En Perú, las marcas apagan incendios y olvidan su visión en el tiempo”
![“En Perú, las marcas apagan incendios y olvidan su visión en el tiempo” (Foto: Sandra Arenas)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/2/7/thumb/flujo/127450.jpg)
Creativos peruanos, incorporados a McCann, dan recomendaciones para que se evite comunicación unilateral.
Publicis y McCann se llevan más Effies
![Publicis y McCann se llevan más Effies Effies. Una gala más de la publicidad local.](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/9/8/thumb/flujo/98590.png)
La agencia de la cerveza Pilsen se llevó ocho premios, cinco oros y tres platas; y la de Coca-Cola cuatro trofeos, un oro y tres platas. Al cierre de esta edición todavía no se conocía el Gran Effie.
El zarpazo creativo: cómo McCann duplicó la actividad de la agencia en menos de tres años
![El zarpazo creativo: cómo McCann duplicó la actividad de la agencia en menos de tres años CEO de McCann Lima, Max Gutiérrez.](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/5/9/thumb/flujo/59863.jpg)
G de Gestión. Luego de constatar el último Grand Prix en Cannes Lions 2014 que ganó McCann Lima, cabe la pregunta: ¿estamos ante un boom o la erupción de la publicidad peruana en el mundo?