NOTICIAS DE McCann

Compartir:

Effie 2017: McCann lideró la premiación

La agencia se alzó con nueve trofeos. La otra ganadora de la noche fue Circus Grey

Mauricio Fernández-Maldonado: “El mundo demanda más creatividad"

G de Gestión. El grupo de publicidad McCann busca que sus clientes centralicen toda su comunicación en la agencia y confían en obtener buenos resultados en el festival Cannes.

Los directores creativos y su rol como guardianes de las marcas

Christian Caldwell y Mauricio Fernandez Maldonado, directores creativos de McCann.

Los responsables de esta función de las agencias Y&R y McCann comentan las tareas que tienen a su cargo, sus retos y las campañas que hoy recuerdan con más cariño.

McCann Erickson: “Estamos volviendo de las agencias especializadas a las que son integrales”

Equipo. Los ejecutivos de McCann Erickson, la agencia más premiada de los Effie 2016.

Los clientes consideran más eficaces a las agencias que brindan servicios variados. McCann, la más premiada de los Effie, habla sobre la tendencia.

“En Perú, las marcas apagan incendios y olvidan su visión en el tiempo”

(Foto: Sandra Arenas)

Creativos peruanos, incorporados a McCann, dan recomendaciones para que se evite comunicación unilateral.

Publicis y McCann se llevan más Effies

Effies. Una gala más de la publicidad local.

La agencia de la cerveza Pilsen se llevó ocho premios, cinco oros y tres platas; y la de Coca-Cola cuatro trofeos, un oro y tres platas. Al cierre de esta edición todavía no se conocía el Gran Effie.

El zarpazo creativo: cómo McCann duplicó la actividad de la agencia en menos de tres años

CEO de McCann Lima, Max Gutiérrez.

G de Gestión. Luego de constatar el último Grand Prix en Cannes Lions 2014 que ganó McCann Lima, cabe la pregunta: ¿estamos ante un boom o la erupción de la publicidad peruana en el mundo?