1. Pocket Mine 2 (descarga gratuita)
Este divertido y adictivo videojuego recrea la labor de un pequeño minero, que debe hacer excavaciones para encontrar toda clase de tesoros y premios.
(Fuente: Pocket Mine)
2. Dotello (descarga gratuita)
El usuario debe eliminar todos los coloridos puntos del tablero, tomando en cuenta la repetición de sus patrones, para poder alcanzar la victoria.
(Fuente: Dotello)
3. Rop ($0.99 dólares)
Es un poco difícil de dominar, pero con bastante práctica, se vuelve adictivo. Consiste en unir patrones de 77 niveles diferentes, sin desconectar ningún punto.
(Fuente: Rop)
4. Blockshot Revolution (descarga gratuita)
Se disparan bolas de fuego a diversas formas que van cayendo desde el cielo, para destruirlas. Eventualmente, aparecen nuevas armas para cumplir el cometido.
(Fuente: Blockshot Revolution)
5. Dungeon Hunter 5 (descarga gratuita)
Videojuego de roles en el que el usuario debe controlar a un héroe, a través de una serie de campañas en diversos mundos, para acabar con los villanos.
(Fuente: Dungeon Hunter)
6. Blockwick 2 ($2.99 dólares)
Para ganar, la premisa es juntar los bloques que sean de un mismo color. El diseño va cambiando a través de sus 160 niveles, para no cansar la vista.
(Fuente: Blockwick)
7. Spring Ninja (descarga gratuita)
Consiste en hacer saltar a un ninja, a través de distintas columnas, para alcanzar un mayor puntaje. El reto está en hacerlo rápido y sin caerse.
8. Hovercraft Build Fly Retry (descarga gratuita)
Diseña tu propio vehículo y pruébalo en una pista de carreras. Dependiendo de qué tan bien lo hayas diseñado, alcanzará un buen desempeño o explotará.
(Fuente: Hovercraft)
9. Lastronaut (descarga gratuita)
Cuenta la historia de un mundo que ha sido dominado por un ejército de robots. Para poder salvarlo, deberás atacar y eliminar a todos tus enemigos.
(Fuente: Lastronaut)
10. Saboteur Diver (descarga gratuita)
Este videojuego de espías te obliga a sumergirte en las profundidades, para bucear sin ser detectado por el enemigo. Evita ser alumbrado por linternas para ganar.
(Fuente: Saboteur Diver)