El nuevo iPad 5 estará disponible en color gris, el mismo tono del iPhone 5S, su tamaño será más pequeño, a diferencia de las tabletas anteriores, y abandonará por primera vez los bordes redondeados para estar compuesto por líneas rectangulares, al igual que el diseño del iPhone 5 y iPad Mini.
Estas características han podido conocerse a raíz de unas imágenes que fueron filtradas desde unas fábricas en China. Esta práctica ya ha ocurrido anteriormente con terminales que Apple aún no ha lanzado al mercado. En efecto, la nueva tableta de la manzana será presentada el próximo 22 de octubre.
De tal manera, la firma norteamericana se estaría quedando sin sorpresas con respecto al nuevo dispositivo, ya que también ha transcendido que el mismo contará con un sensor de huellas dactilares, Touch ID. Cabe recordar que el 5S cuenta con esta tecnología, la cual fue motivo de alarde.
“Se ha podido apreciar que junto al botón Home hay un pequeño halo que correspondería a los componentes de la tecnología Touch ID del 5S”, apuntan desde Appleweblog, portal que recogió las imágenes de la esperada tableta.