NOTICIAS DE tablets en el Perú

Compartir:

Navidad 2015: Este mes se venderán 200 mil tablets en el Perú

La proyección del mercado de tablets es crecer más de 10% respecto a la campaña navideña del año pasado, según Lenovo.

El ticket promedio de compra de tablets en el mercado peruano es de S/. 399, aunque la oferta de equipos de Lenovo se ubica entre los S/. 199 y S/. 1,699.

Padres invierten entre S/. 399 y S/. 1,200 en comprar tablets para sus hijos estudiantes

El mercado de venta de tablets este año podría crecer en 7%, según Microsoft.
Play

El potencial del mercado peruano para dispositivos tecnológicos para fines educativos es enorme y podría hablarse de un dispositivo por alumno, señaló Alex Le Bienvenu de Microsoft.

Intel presentará tabletas con marcas peruanas al cierre del año

La compañía cuenta con una participación del 7% en este segmento. La penetración de internet en el Perú está en aumento y se estima que un 22% de los hogares cuenta con este tipo de servicios.

Peruanos son más exigentes al momento de comprar sus productos vía online, según Jockey Plaza

(Foto: Difusión)

El centro comercial lanzó su nueva plataforma de ecommerce que busca satisfacer la demanda del consumidor online peruano de 18 a 35 años y captar la demanda en tiempo real.

Cyber Perú Day: Aprende a realizar compras en línea de manera segura

El 39% de usuarios de tabletas las utilizan para realizar compras, frente al 8% de los dueños de smartphones. Sin embargo, más del 50% de las personas no implementa un software de seguridad en sus equipos.

Dos de cada tres empresas equipan a más del 10% de sus trabajadores con smartphones

Es necesario que los smartphones permitan a los empleados desempeñarse de la mejor manera, sin que tengan que cambiar de un dispositivo a otro, señala Microsoft.

Intel: Laptops 2 en 1 buscan mayor posicionamiento en mercado peruano

(Video: Gestión)
Play

Estos nuevos dispositivos pueden funcionar tanto como una notebook de alto desempeño o una tableta gracias a su movilidad y se espera que tengan una mayor participación en el mercado a fines de este año.

Lenovo apuesta por categoría de las multimodo

(Foto: Manuel Melgar)

Equipos de características híbridas esperan sustraer cuota de mercado a las notebooks y las tabletas. La firma espera que está categoría crezca entre un 20% a 30% en el año.

Ventas de productos tecnológicos crecerán 9% y sumarán más de US$ 4,000 millones

(Foto: Reuters)

El mercado será impulsado por las colocaciones de smartphones, tablets y computadoras, estimó la CCL. En software, los programas para comunicación interna de las empresas serán los más solicitados.

En imágenes: el iPad 5 vendrá en color gris e incorporará Touch ID

(Fuente: Appleweblog)

Desde las fábricas en China se están filtrando carcasas y componentes de los dispositivos que Apple aún no ha lanzado al mercado. Así, le llegó el turno al iPad 5. La manzana presentará la tableta el 22 de octubre.

Acer abrirá una tienda en CompuPalace de Miraflores en junio

El vocero local de la marca destacó la vigencia de las notebook y descartó que las tabletas logren superar las ventas de las notebooks en Perú en un futuro.

Librerías Crisol empezará venta de tablets el 2013

<strong>Objetivo.</strong> La librería espera crecer un 30% en ventas.

La cadena abre este mes su local en el mall Plaza Norte y planea inaugurar hasta ocho tiendas más el próximo año, cuatro de ellas en provincias.