Cinco accesorios indispensables para salir a correr

Si es de los que le preocupa saber cuántos pasos dio, cuántas calorías quemó o chequear el latido de su corazón, tome nota de los accesorios y tecnologías infaltables que ayudan a incrementar su rendimiento y lograr resultados más eficaces.

El mercado ofrece “wearables” como relojes de exclusivas marcas, dispositivos para los smartphones , GPS, manillas, brazaletes y hasta audífonos, ya que la utilidad de estas herramientas a la hora de competir son innegables, según los atletas.

No obstante, recomiendan no caer en el exceso, pues lo más importante es la comodidad.

Por ejemplo, los medidores de ritmo cardiaco de tamaño pequeño tienen gran acogida entre los amantes del running , pues permiten tener presente el desempeño que está teniendo su cuerpo y diseñar una estrategia que le permita manejar los ritmos de la carrera.

Asimismo, para la comodidad del corredor existen una manillas con las que el deportista puede llevar consigo los datos principales para ser indentificado y lograr mayor seguridad.

Reloj exclusivo para atletismo
Es un reloj de marca Adidas especial para atletismo. Este Smart Run sirve para escuchar canciones. Cuando el corredor acabe su recorrido podrá consultar su Run Score y así comprobar si ha mejorado su tiempo de carrera. El deportista en el momento que adelanta a los otros participantes podrá supervisar el ritmo de pulsaciones.

Manilla sport móvil id
La manilla Sport Móvil ID le ofrece a los deportistas seis líneas para que escriba allí los diferentes datos personales, tales como: nombre y apellidos, tipo y RH sanguíneo, teléfono y nombres de contacto, entidad de salud y número de contacto.

Audífonos para atletismo
Son audífonos deportivos creados para ofrecer un rendimiento excepcional debido a su sonido de calidad. Además, son los primeros con diseño ergonómico para adaptarse a la oreja con lo que el deportista puede correr con absoluta comodidad.

Brazalete belkin dualfit
Es un brazalete de neopreno transpirable con pantalla táctil específico para el nuevo Samsung Galaxy S3. Además, este accesorio protege el celular cuando el deportista está en movimiento. También su cierre se ajusta fácilmente para que el atleta se lo pueda quitar y poner con rapidez.

Power gel,un energizante
Tanto los geles (Power Gel, Gu, Carboom, etc.) como las gomitas energéticas (Sport Beans, Shot Bloks, etc.) son una fuente concentrada de carbohidratos y deben ser consumidos con cantidad adecuada de agua para que la absorción de los mismos sea rápida y así evitar problemas de salud.

Diario La República de Colombia
Red Iberoamericana de Prensa Económica (RIPE)

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO