Apps más allá de Nike+ Running y Runkeeper

Ya sea un experto o un aficionado, si le gusta correr o levantar pesas, la red ofrece una amplia variedad de aplicaciones para que su smartphone se convierta en su mejor trainer.

Las aplicaciones para que su smartphone se convierta en su mejor ‘personal training’ para hacer ejercicio abundan en la red. Y probablemente ya conoce a las preferidas por los runners , como Nike+ o Runkeeper, así que aquí le presentamos el ranking de otras ‘apps’ menos conocidas elaborado por Primer.

Zombies, Run!
Si es un corredor amateur, interesado en unirse a la moda de los runners aunque no le encuentra mucho encanto a trotar sobre el asfalto, esta podría ser una ‘app’ para usted. El sistema lo invita a un juego donde un corredor debe recolectar alimentos, salvar a otros humanos y huir en una Inglaterra invadida de zombies. Hasta el momento cuenta con 160 misiones y un programa de premios según sus avances e incluye un calculador de las calorías pedidas.

[Etiqueta]

StrongLifts
Si le interesa más hacer ejercicio levantando pesas pero se ha visto agobiado por la cantidad de estilos y tamaños que ofrece este entrenamiento, esta ‘app’ podría ayudarle a empezar. Basado en el programa 5X5 StrongLifts, ofrece una guía del régimen que incluye cinco tipo de ejercicios, empezando desde cero.

[Etiqueta]

Superhero Workout
De los mismos desarrolladores de Zombies, Run! esta aplicación busca acercar a los usuarios con la misma fórmula a los ejercicios. Aquí, en vez de muertos vivientes, el usuario se convierte en un superhéroe que tiene que levantar pesas para recargar su poder.

[Etiqueta]

Seven
Esta aplicación ofrece un reto: hacer ejercicio durante siete minutos todos los días durante siete meses. No parece imposible, pero si uno deja de realizar tres ejercicios en un mes vuelva a la posición inicial y debe empezar otra vez. Para no caer en la rutina, la ‘app’ ofrece diferentes ejercicios que debe ir desbloqueando según su proceso.

[Etiqueta]

Pocket Yoga
Frente a otros ejercicios, la oferta de aplicaciones sobre yoga es bastante menor, sin embargo esta ‘app’ es bastante recomendable por las instrucciones detalladas que ofrece en video y voz para conseguir cientos de poses. Incluye 27 rutinas con una descripción sobre los beneficios y una guía para respirar adecuadamente.

[Etiqueta]

TAGS: apps, running

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO