Ollanta Humala inició diálogo: "En democracia, todos somos importantes"

Mandatario, en reunión con líderes políticos, afirmó que el espíritu de la convocatoria es ver temas de agenda nacional más allá de la coyuntura y los casos mediáticos.

(Foto: USI)
(Foto: USI)

Una de las primeras frases del presidente Ollanta Humala al inicio del diálogo nacional con líderes político fue “en democracia todos somos importantes”, tras subrayar que no se discrimina a los actores políticos y precisamente su presencia busca ratificar dicha postura.

“Agradezco su participación, espero que otras fuerza se sumen al diálogo (…) necesitamos avanzar, respetando las diferencias (…) podemos buscar puntos en común”, expresó.

Añadió que el espíritu de la convocatoria es avanzar y ver los temas de la agenda nacional más allá de la coyuntura y los casos mediáticos.

Participantes
En el encuentro, participan el exministro de Defensa y líder de la agrupación Orden, Ántero Flores-Aráoz, seguido del congresista Renzo Reggiardo, del partido Perú Patria Segura. Además, están los presidentes del Partido Popular Cristiano, Raúl Castro; de Acción Popular, Mesías Guevara; y de Fuerzas Social, Gustavo Guerra García, además de dirigente de Perú Posible, Luis Thais.

Asimismo, participan el exministro de Economía y líder de Perú Más, Pedro Pablo Kuczynski; así como los líderes de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda; de Somos Perú, Fernando Andrade; del Partido Humanista, Yehude Simon, entre otros, informó Andina.

También está presente la Prima Dama de la Nación, Nadine Heredia, en su calidad de presidenta del Partido Nacionalista.

De acuerdo a una nota de prensa, participan alrededor de 15 representantes políticos. Están ausentes los expresidentes Alan García y Alejandro Toledo, la candidata Keiko Fujimori, así como el congresista y líder de Restauración Nacional, Humberto Lay.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO