Nadine Heredia: El fujimorismo está probando de su propia creación

Nadine Heredia fue citada por la segunda Fiscalía Anticorrupción en calidad de testigo para declarar sobre la adjudicación del Gasoducto Sur Peruano.

Gestion.pe

Nadine Heredia dijo que “el fujimorismo ahora está probando de su propia creación”, cuando fue consultada sobre el retiro de la congresista Yeni Vilcatoma de la bancada de Fuerza Popular.

“Entre tantas nefastas prácticas que dejó el fujimorismo, ahora están probando de su propia creación”, dijo a la salida de la Segunda Fiscalía Anticorrupción, donde fue citada en calidad de testigo por la adjudicación del mega proyecto Gasoducto Sur Peruano, asunto por el que no respondió ante la prensa por ser una “investigación reservada”, según dijo la ex primera dama, quien declaró desde las 8 de la mañana hasta el mediodía.

“Muy aparte de tener diferencias con el partido fujimorista, las instituciones se tienen que respetar. Debe hacerse y debe votarse el proyecto de ley contra el transfuguismo porque nosotros en la gestión pasada hemos apoyado y promovido la votación y la aprobación de este proyecto de ley que es fundamental para la democracia en el país”, añadió.

“La Fiscalía ha creído conveniente a pedir mi declaración para ayudar a esclarecer los hechos que está investigando [adjudicación del Gasoducto Sur Peruano]. Ya he brindado mi declaración y la investigación es reservada”, dijo.

Cabe mencionar que la Comisión de Constitución del Congreso se encuentra discutiendo una ley de transfuguismo entre dos propuestas, una del Frente Amplio y otra de Fuerza Popular.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO