Martín Vizcarra: No hay nada irregular y no se condiciona a nadie en nuevo audio

Vizcarra enfatizó que el interés del gobierno es que los principales proyectos del Perú se lleven adelante y se concreten para beneficio de todos los peruanos.

El ex ministro de Transportes y Comunicaciones y actual primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, aseguró que “no hay nada irregular y no se condiciona a nadie” en el nuevo audio con el contralor Édgar Alarcón que se difundió en la víspera.

“En cuanto a mi participación en particular, ahí ratifico al contralor unos conceptos que yo los había hecho públicos con mucha anticipación”, agregó.

Indicó que la primera idea que manifiesta en el audio es que en el caso específico de la concesión del Aeropuerto Internacional de Chinchero se estaba a la espera de la Contraloría para levantar las observaciones que existan.

“Nosotros, como sector, quisiéramos que no haya observaciones pero de haberlas nosotros las levantábamos, ese fue el tenor de nuestra participación”, dijo.

Mientras que la segunda idea que manifestó Vizcarra era que después de la concesión de Chinchero habían muchos otros proyectos con problemas.

“Obviamente los funcionarios y trabajadores del Estado estamos esperando la opinión de la Contraloría para poder emitir nuestros informes”, dijo en Canal N.

Vizcarra enfatizó que el interés del gobierno es que los principales proyectos del Perú se lleven adelante y se concreten para beneficio de todos los peruanos.

“Se tuvo efectivamente esta reunión a principios del mes de mayo aproximadamente, me parece que fue el 2, y fue reunión que estaba agendada, que es de conocimiento público, en la cual se trató de varios proyectos y se conversó con el contralor viendo específicamente qué observaciones tenían para poderlas absolver y llevarlas adelante”, explicó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO