Maduro condena irrupción en Parlamento y ordena investigarla

VÍDEO. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, condenó el miércoles una incursión de partidarios del gobierno en la sede del Parlamento, en la que resultaron heridos cinco diputados opositores.

Gestion.pe

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, condenó el miércoles la irrupción violenta de seguidores de su gobierno en la sede del Parlamento, que dejó cinco diputados opositores heridos.

“Unos hechos de riña, de violencia, yo condeno absolutamente esos hechos hasta donde los conozco en este momento, yo no voy a hacer nunca cómplice de ningún hecho de violencia, los condeno y he ordenado su investigación y que se haga justicia, paz quiero paz para Venezuela, no acepto violencia de nadie”, señaló Maduro

Maduro encabezó un acto militar en el Fuerte Tiuna en Caracas con motivo del día de independencia de Venezuela.

El mandatario no reconoció como seguidores suyos a las personas que irrumpieron en el palacio Legislativo y mantuvieron un asedio por más de nueve horas sin dejar salir a diputados, empleados y periodistas.

SOUNDBITE 2 – Nicolás Maduro, presidente de Venezuela (20 segundos en español):
“Mientras se desarrollaba este imponente, brillante, hermoso evento cívico militar, de brillo total, de independencia, que han ocurrido unos hechos extraños, siempre extraños donde está la oposición”.

El gobernante exigió a la oposición repudiar también los hechos de violencia producidos en el marco de las protestas contra su gobierno que desde el 1 de abril, han dejado 91 muertos.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO