Jaime Zea: Fue un error que el PPC vaya a las elecciones como partido

El excandidato a la alcaldía de Lima advirtió que esto no se debe repetir en los comicios generales del 2016. Señaló haberse sentido maltratado durante una parte de la campaña electoral.

Jaime Zea compartió la opinión del líder del Apra, Alan García, quien días antes propuso, con miras a las próximas elecciones generales, un frente con sectores democráticos como Solidaridad Nacional, de Luis Castañeda y Chimpún Callao, de Álex Kouri, pero sin mencionar al PPC.

Según el expostulante a la alcaldía de Lima, un frente de centro hubiera funcionado en la contienda municipal incluso con Susana Villarán, la alcaldesa de Lima, si esta no hubiera postulado a la reelección, de acuerdo a sus declaraciones en Ideele radio.

Además señaló haberse sentido maltratado durante una parte de la campaña y reconoció que luego de las elecciones internas, hubo militantes que no le dieron el apoyo y otros que no estuvieron presentes por un tiempo.

Por último, indicó que había gente dentro del PPC que estaba resentida y que “hay cosas que uno puede opinar, pero luego hay otras que tiene que reservarlo y procesarlo internamente’’, con una alusión a los enfrentamientos entre Raúl Castro y Lourdes Flores.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO