Humala advierte aumento de las “demoras burocráticas” debido a la campaña electoral

“Los burócratas de los municipios, de los gobiernos regionales y de los ministerios tienen miedo de firmar. En estos meses de campaña no quieren firmar. Dicen: ¿Quién vendrá?”, criticó el mandatario durante un discurso en Piura.

El presidente Ollanta Humala advirtió que las “demoras burocráticas” en el sector público aumentaron en los últimos meses, ante la campaña electoral.

“Me cuesta entender las demoras burocráticas. Los burócratas de los municipios, de los gobiernos regionales y de los ministerios tienen miedo de firmar. En estos meses de campaña no quieren firmar. Dicen: ¿Quién vendrá?”, criticó el mandatario durante un discurso en Piura.

[LEA TAMBIÉN: Fuerza Popular presentó descargo al JEE ante proceso de exclusión contra Keiko Fujimori]

Humala señaló que él si continuará trabajando a pesar de que falta menos de un mes para las próximas elecciones. “Ustedes me dieron el mandato. Trabajaré hasta el último minuto. La gente come todos los días, la gente necesita chamba”, señaló.

Asimismo Humala pidió a los candidatos que participan en estas elecciones continuar con los programas que él ha impulsado y no reducirles el presupuesto ni desactivarlos.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO