César Nakasaki: “Mejor que Humala vaya y apuñale a Fujimori en la cárcel”

El abogado del expresidente afirmó que la decisión del jefe de Estado de negar el indulto a su cliente es “una burla”. Criticó que el mandatario “haya pedido a la fmailia Fujimori que solicitara el indulto para después no dárselo”.

(USI)
(USI)

César Nakasaki, abogado del exmandatario Alberto Fujimori, criticó la decisión presidencial de negar el indulto humanitario a su cliente por considerar que su estado de salud no lo amerita.

“Quien da indultos a una persona por hemorragia vaginal o da indultos a otros por ancianos, no le da el indulto a Alberto Fujimori ”, dijo en RPP Noticias.

“Es evidente que esto era una burla y haberle pedido a la familia Fujimori que solicite el indulto humanitario para no dárselo mejor que vaya y lo apuñale a Fujimori y lo mate en la cárcel”, agregó el letrado.

El exfiscal Avelino Guillén, quien participó en el juicio que condenó a Fujimori en 2009 a 25 años de prisión dijo que “lo que ha resuelto la Comisión de Gracias Presidenciales de manera categórica ha señalado es que el interno solicitante no reúne las exigencias que establece el artículo 31 del reglamento”.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO