Alfredo Barnechea: “Sin la polarización habrían sido muchos más votantes de la lampa”

El candidato de Acción Popular agradeció a los miles de jóvenes peruanos que respaldaron su candidatura. “Nosotros representábamos un centro progresista contra los desvaríos infantiles de cierta izquierda”, anotó.

Alfredo Barnechea agradeció a los jóvenes que respaldaron su campaña. (Foto: Andina)
Alfredo Barnechea agradeció a los jóvenes que respaldaron su campaña. (Foto: Andina)

El candidato de Acción Popular, Alfredo Barnechea, aceptó los resultados preliminares que lo colocan en el cuarto lugar de las Elecciones Generales 2016 con alrededor de 7% de las preferencias, aunque responsabilizó a la polarización por su bajo respaldo.

“Todos saben perfectamente que sin la polarización habrían sido muchos más los votantes de la lampa porque como ha demostrado la masiva presencia en las plazas del Perú, son mucho más de dos millones los que están con las ideas de cambio para la igualdad del partido de la lampa”, comentó.

El candidato agradeció a los miles de jóvenes peruanos que participaron por primera vez en política y que piensan que “la política no es el asilo de los sinvergüenzas ni el hogar de los corruptos”.

“La política es la gran palanca noble al servicio de los pueblos para dar voz a los que no tienen voz”, dijo ante sus seguidores.

Barnechea indicó que Acción Popular reafirmó su posición de ser el partido de una posición “centro” del Perú.

“Nuestra generación enfrenta el desafío de lograr un país con igualdad, un país donde se pueda reconciliar y por eso nosotros representábamos en esta elección un centro progresista contra los desvaríos infantiles de cierta izquierda”, enfatizó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO