NOTICIAS DE Y&R Perú
Compartir:
Detrás del Gran Effie que Y&R alzó con Cristal: el barrio que desplazó a la peruanidad
La agencia narra el camino que recorrió para hallar una nueva plataforma que sintonice con una marca que reportaba una tendencia decreciente.
El debut de Colgate en el Super Bowl y el anuncio creado por publicistas peruanos
El anuncio será una adaptación de la pieza que preparó Y&R Perú en 2014. Será visto por más de 110 millones de personas en el entretiempo del evento deportivo.
Eduardo Grisolle niega salida de Y&R Perú
El gerente general de la agencia de publicidad asegura que en este momento están detrás de cuatro licitaciones en categorías claves como banca y automotriz.
Perú ganó cuatro premios en el festival Ojo de Iberomérica
En el primer día del evento publicitario, las agencias locales lograron un trofeo de plata, otro de oro y dos bronces. Además en la premiación por país, McCann Lima ganó el ojo a la idea local.
Hay 15 agencias de publicidad peruanas en la lista de finalistas del Ojo de Iberoamérica
Son 19 categorías donde agencias como McCann Lima, FCB Mayo, Y&R Perú, Carne y Circus Grey destacan. El miércoles 19 empieza el festival regional.
Y&R se jala al director creativo de JWT, Fernando Iyo, y reemplaza a Flavio Pantigoso
La empresa de publicidad Y&R reconfiguró su equipo de creativos. Junto a Iyo, la dirección creativa estará a cargo de Christian (Tin) Sánchez, quien ha sido “Head of Art” de la agencia por más de cinco años.
Flavio Pantigoso se desvincula de Y&R Perú
Y&R Perú ha estado entre las más reconocidas de la región en reconocimientos creativos. Obtuvo 12 leones en Cannes, así como varios Grand Prix en Effie, FIAP, El Sol y el Ojo de Iberoamérica.
Cannes Lions 2014: Balance en palabras de los ganadores
Hasta ahora, Perú suma 11 leones, cifra que supera la cosecha del año pasado y que incluye el primer Grand Prix de su historia.
Nuevos trofeos para el Perú en Cannes Lions
FCB Mayo se alza con dos bronces, mientras Y&R gana también bronce en publicidad para la salud.