Flavio Pantigoso deja Y&R Perú, después de casi seis años de gestión al frente de la Dirección Creativa Ejecutiva de la agencia.
“En mi mira está contar en lo inmediato con el tiempo necesario para emprender un nuevo proyecto al que estoy enfocado y que me genera tanta o más ilusión que cuando entré a Y&R Perú”, sostiene Pantigoso, quien hizo llegar un correo comunicando a los medios su decisión.
A lo largo de estos seis años, Y&R Perú ha estado entre las más reconocidas de la región en reconocimientos creativos. Obtuvo 12 leones en Cannes, así como varios Grand Prix en Effie, FIAP, El Sol y el Ojo de Iberoamérica.
El documental “Perú, Nebraska” ganó ocho Grand Prix en diversos festivales. Además, Y&R Perú fue reconocida como Agencia del Año en el último Festival de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA).
“Mi mayor orgullo es haber impulsado a extraordinarios chicos, cuyo talento, pasión y actitud fue clave para el proyecto de hacer de una sensación de país posible, una realidad. Hemos puesto a Perú en el mapa internacional de la creatividad, con pleno derecho y argumentos para jugar en las grandes ligas, sin complejos ni prejuicios”, explicó Pantigoso.