Y&R se jala al director creativo de JWT, Fernando Iyo, y reemplaza a Flavio Pantigoso

La empresa de publicidad Y&R reconfiguró su equipo de creativos. Junto a Iyo, la dirección creativa estará a cargo de Christian (Tin) Sánchez, quien ha sido “Head of Art” de la agencia por más de cinco años.

Cambios de jugadores en las empresas de publicidad peruanas. Tras la renuncia de Flavio Pantigoso a la dirección creativa de Y&R, ahora esta posición será ocupada por dos personas: Fernano Iyo y Christian (Tin) Sánchez.

Fernando Iyo se une a Y&R desde JWT, donde pasó los útlimos 5 años como Director Creativo General. Durante su permanencia en el cargo, la agencia ganó sus primeros Leones en Cannes y la impresionante suma de 15 effies.

Christian (Tin) Sánchez, quien ha sido “Head of Art” en la agencia por más de 5 años, asume esta nueva posicion, en reconocimiento al rol que jugó en ayudar a Y&R Perú a construir una fuerte reputación creativa. Sánchez ha sido una pieza clave en el equipo que permitió a Y&R Perú consolidar un rol de liderazgo creativo en el mercado.

El director creativo global de Y&R, Tony Granger afirmó en la empresa están muy emocionados por ver la energía que se generará con esta alianza entre Fernando y Tin.

“Ellos traen una enorme experiencia y entusiasmo a la mesa. Son líderes inspiradores, hambrientos de nuevas ideas y formas de impactar a los consumidores, además de incansables en su búsqueda de la excelencia. Todo lo cual se verá plasmado en grandes trabajos”, precisó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO