Hay 15 agencias de publicidad peruanas en la lista de finalistas del Ojo de Iberoamérica

Son 19 categorías donde agencias como McCann Lima, FCB Mayo, Y&R Perú, Carne y Circus Grey destacan. El miércoles 19 empieza el festival regional.

Ya todas las categorías tienen finalistas. El festival publicitario El Ojo de Iberoamérica arranca mañana con 15 agencias peruanas repartidas en 19 categorías. Los jurados ya deliberaron y eligieron aquellas piezas que pasaron a la última etapa de esta competencia.

Esto significa que de las 22 categorías, Perú está como finalista en 19 de ellas, una presencia que hace premonitoria la llegada de algunos ojos para el país.

Categorías
Perú está presente en categorías como gráfica, cine/TV, promo y nuevos talentos, donde agencias como Carne, Liquid y True han destacado. Junto a ellas, agencias de larga trayectoria como McCann Lima, Y&R Perú, FCB Mayo y Fahrenheit disputan el ojo en la categoría mejor idea local, premio que se otorga por país.
Entre los jurados del evento regional se encuentra Humberto Polar, peruano y CEO regional de FCB Mayo Perú, Chile, Ecuador y Colombia.

Las categorías en donde Perú no alcanzó a estar finalista fueron: El Ojo Contenido, El Ojo Sports, El Ojo Campañas Integradas, Idea Latina y El Ojo Mobile.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO