NOTICIAS DE productos de belleza

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‘Belleza por un futuro’, la iniciativa de L’Oréal para el empoderamiento económico de las mujeres peruanas

L’Oréal Perú espera empoderar 1000 mujeres para el 2020 con su programa “Bellezas por un futuro”
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“Hay que hacer diferentes esfuerzos, constantes y sostenibles para erradicar la violencia contra la mujer.”, precisó María Isabel Manzanares, directora de Comunicaciones y Sustentabilidad de L’Oréal Perú . ¿De qué trata esta iniciativa?

Oriflame: Cada vez más hombres ingresan a la venta directa de productos de belleza

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Las mujeres aún siguen siendo la principal fuerza de venta de Oriflame, pero tanto hombres como millenials ya apuestan por este tipo de negocio incentivados por el sueño del negocio propio.

Venta directa: ¿Cuántos peruanos laboran en este sector y cuánto dinero mueve?

El 71% de consultores destina sus ganancias a reinvertir en su negocio, según Hans Werner, vicepresidente de la Cámara Peruana de Venta Directa (Capevedi).

Demanda colectiva en EE.UU. culpa a producto de L'Oreal de causar pérdida de cabello

(Foto: AFP)

La demanda apunta contra el alisador comercializado bajo el nombre Soft Sheen-Carson y promocionado por celebridades como la modelo Cynthia Bailey y Johnny Wright, el peluquero de la primera dama de Estados Unidos.

Natura Perú registró crecimiento en ventas más alto de los últimos cinco años

“Crecimos dos dígitos, por encima del mercado de  belleza e higiene”, dijo el gerente de Natura, Hans Werner.

Lanzaron 212 productos al mercado y ya tienen 83 mil consultoras. Confían en que la industria cosmética seguirá desarrollándose este año.

Cuidado del cabello moverá más de S/. 600 millones

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El 70% del mercado de cuidado del cabello lo constituye la venta de champús y el 30% las cremas de peinar, ampollas, entre otros, según representante de Pantene.

Natura evalúa usar insumos peruanos en sus productos

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Empresa lanzará al mercado 114 productos en lo que resta del año. Buscan explorar nuevos nichos de mercado dentro de sus categorías actuales de productos.

La estrategia de Oriflame: La exquisitez del maquillaje llega tanto a mujeres como hombres

(Video:Gestión)
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Según el Country Director de Oriflame Perú, Arturo Montalván, el mercado de cosmética en el Perú está basado en el valor, mas no en el precio, ya que prefieren calidad y origen natural.

“Si no lo vas a vivir intensamente, ni vayas”

(Foto: Lucero del Castillo)

Cuando el gerente general de Sally Beauty firmó su contrato, supo que también haría las veces de gerente comercial, asistente y secretario.

Marcas de cuidado personal aumentan oferta de productos para hombres

(Foto referencial)

Aunque el lanzamiento de productos se realiza de manera lenta, un sector donde se enfocan las empresas del rubro debido a su potencial es el de cuidado de la piel.

Corporación Life llegará a Costa Rica

La firma peruana exportará la marca Placenta Life y demás categorías de productos. Buscan llegar al segmento B de consumidores, entrando a supermercados con un portafolio de oferta para el cuidado personal y coloración.

Keenwell llega al Perú con cremas faciales de oro, diamante y caviar

(Foto: Internet)

Española ya evalúa ingresar con productos corporales y maquillaje en el 2014. Un 30% de los peruanos gasta en cremas faciales.

Avon lanza nueva línea de cremas faciales Anew Ultimate 7S

La empresa de cosméticos y cuidado para la piel promete dotar de una piel más firme y con una apariencia más joven tras dos semanas de uso.