NOTICIAS DE OPI de Facebook
Compartir:
Alibaba espera un precio de US$ 66 por acción cuando salga a la Bolsa en Nueva York

Tras su debut en Wall Street, que podría concretarse este 8 de septiembre, la compañía china de tecnología podría alcanzar una valorización de US$ 162,690 millones.
Ventas de Facebook crecieron 72% en el primer trimestre

Sumaron US$ 2,500 millones en los tres primeros meses de 2014, informó la empresa. Detalló que los avisos en celulares representaron el 59% de sus ingresos por publicidad.
Facebook sabe incluso aquello que usted ha decidido no decir

Si el usuario teclea más de cinco letras en su muro, se arrepiente de publicar y las borra, la red social las guardará y analizará. Por eso, Facebook sabe que el 71% de sus usuarios tiene algún nivel de autocensura.
Twitter saldrá a cotizar a bolsa a US$ 26 por acción tras OPI

El microblogging logró recaudar más de 1,800 millones de dólares con su Oferta Pública Inicial, cifra mayor a la esperada, tras colocación de 70 millones de acciones. La OPI le da a la compañía una valoración de 14,100 millones de dólares.
Twitter: Dos empresas la demandan por US$ 124 millones por venta privada de acciones

Las firmas demandantes alegaron que la red social buscaba crear un mercado artificial de sus papeles y controlar sus precios. Además, dijeron que el objetivo de Twitter era sobrestimar su valor y aumentar el precio de la OPI.
Tácticas "antiFacebook" de Twitter previas a OPI seducen a algunos inversores

La oferta pública inicial de la red social, que apunta a recaudar 1,600 millones de dólares, se ha diferenciado de la OPI de Facebook de varias formas, desde su tamaño mucho menor hasta la decisión de cotizar en la NYSE.
Nasdaq: Reclamos por fallas en OPI de Facebook podrían llegar a US$ 41.6 millones

La nueva cifra calculada por la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera es inferior a los 62 millones de dólares que el operador había separado para pagarle a las corredurías el dinero que perdieron.
Twitter apunta a una valoración de US$ 11,000 millones en OPI

La empresa intentará vender 70 millones de acciones a un precio de entre 17 y 20 dólares en su esperada Oferta Pública Inicial. Con ello, espera reunir entre 1,250 y 1,440 millones de dólares en su salida a bolsa. La próxima semana iniciaría ronda de presentación de su OPI.
Twitter escogió emitir acciones en la bolsa de Nueva York, no en Nasdaq

La red de microbbloging se decantó por esta opción en lugar de cotizar en el índice tecnológico. Lo mal que le fue a la OPI de Facebook el año pasado le pasó factura a la reputación del Nasdaq.
Twitter se inclinaría por la Bolsa de Nueva York para su OPI

Según un reporte de The Street, la red social habría elegido al NYSE para su salida a bolsa, aunque fuentes cercanas a las plazas indicaron que la empresa aún no toma una decisión.
Plan de Twitter: ¿seguirle los pasos a Facebook o hacer todo lo contrario?

La red de microblogging pronto entrará en la bolsa de valores. Aún no se sabe cuándo lo hará, lo cierto es que hizo una “oferta pública de venta confidencial”. Esto evitaría las especulaciones, que suelen ocurrir antes de una salida a la bolsa.
Twitter aprende de los errores de Facebook

La red social busca no repetir las fallas de su rival en su debut en el mercado de valores. Lee aquí qué aspectos está priorizando el microblog para el éxito de su OPI.
OPI de Twitter: Expectativa rodea a cifras de su oferta pública inicial

La influencia y familiaridad de la red social significa que su OPI posiblemente suscitará el mayor revuelo en el mercado accionario después del que causó en mayo de 2012 el estreno bursátil de Facebook.
Twitter se prepara para listar en la bolsa: presentó solicitud para OPI

La oferta pública inicial de la red social ha sido uno de los eventos más esperados en el sector de Internet desde que Facebook comenzó a cotizar en bolsa en mayo del año pasado.
Acciones de Facebook superan los US$ 45 por primera vez desde OPI del 2012

Los papeles de la firma estadounidense en el Nasdaq cerraron con una cotización de 45.04 dólares, tras alcanzar un máximo de 45.07 dólares durante la jornada.
Las acciones de Facebook alcanzaron su mejor precio de cierre desde su salida a Wall Street

Aunque todavía no alcanza el valor de su OPI en Wall Street, de US$ 38,23, sus US$ 38.05 de hoy constituyen el mejor resultado al final de una jornada. Los títulos no paran de subir desde que publicaron sus buenos estados financieros del trimestre.
Acciones de Facebook superaron valor de OPI por primera vez desde su debut en bolsa

Los títulos de la red social alcanzaron los 38.08 dólares durante sus operaciones matutinas en Wall Street. Los papeles de la firma han subido más de un 50% desde la semana pasada.
Acciones de Facebook casi alcanzan valor de OPI, a 14 meses de su debut en la bolsa

Los títulos de la red social avanzaron hasta en un 7% en la jornada, a 37.96 dólares, en una sesión con un fuerte volumen de negocios. En la oferta pública inicial, los papeles habían sido valuados en 38 dólares.
Facebook se fortaleció tras OPI de acciones, según jefa de operaciones

Sheryl Sandberg considera que la firma es más fuerte que en el 2012. Sus títulos han perdido un 40% de su valor, pero no cree que tenga “un gran impacto”. La red social alcanzó el millón de anunciantes activos recientemente.
Facebook enfrenta quejas por la caída de sus títulos en su primera reunión de accionistas

Mark Zuckerberg afirmó que pese a que se encuentra decepcionado con el desempeño de la red social en Wall Street, cree que la firma va por el camino correcto hacia el éxito a largo plazo. “Nada me ha hecho pensarque lo que estamos construyendo no es valioso”, dijo.
Acciones de Facebook suben 5.6% por menor preocupación sobre caída de usuarios jóvenes

Pese al avance, el precio de los títulos de la red social se encuentra en mínimos de seis meses. Hoy llegaron a los 24.69 dólares por papel.
Nasdaq acuerda pagar US$ 10 millones tras cargos de SEC por salida a bolsa de Facebook

Esta es la penalidad más grande de la historia impuesta a un operador de bolsa de valores. Nasdaq acordó cerrar el caso sin admitir o negar las acusaciones.
Facebook en la Bolsa: acciones cumplen un año con un valor 30% menor al inicial

Las acciones de la OPI tuvieron un valor de US$ 38 por unidad el 17 de mayo del 2012. Si bien se han recuperado en los últimos seis meses, la red social aún no inspira confianza sobre el futuro de sus ingresos por publicidad.
UBS exige que Nasdaq cubra todas sus pérdidas tras salida a bolsa de Facebook

El banco suizo no se conforma con el plan de compensación aprobado por la Comisión de Mercado de Valores de Estados Unidos, que alcanza los 62 millones de dólares. La empresa perdió 350 millones de dólares.
Plan de compensación por pérdidas en OPI de Facebook será de US$ 62 millones

Reguladores de Estados Unidos aprobaron la propuesta, presentada por Nasdaq, que beneficiará a los operadores que perdieron dinero luego de la accidentada salida a bolsa del gigante de Zuckeberg.
Facebook levantó restricción a ventas de acciones

La red social renunció a una restricción que impedía a los empleados vender sus papeles hasta el 14 de noviembre.
Multan al Citi con US$ 2 millones en Estados Unidos por OPI de Facebook

El grupo fue sancionado por revelar información confidencial acerca de la Oferta Pública Inicial de la red social.
Jefe de comunicaciones de Facebook deja la compañía

Joe Lockhart seguiría trabajando en la compañía de redes sociales como consultor. Abandona la empresa para no mudarse a California.
Nasdaq defiende plan de compensación por Facebook

El operador bursátil envió una carta a la Comisión de Valores de Estados Unidos en la que sostiene que los 62 millones de dólares que destinará a las firmas afectadas por OPI de la red social “excede por mucho lo requerido por sus normas”.
Luis Ramírez: “Las acciones de Facebook son caras”

Exclusivo para Gestion.pe. El CEO de Kallpa Asset Management aseguró que el precio de los títulos podría estar inflado y no descarta una burbuja. El modelo de negocio le genera dudas, pues la mitad usuarios activos –explica– usa la red social a través de móviles y no recibe publicidad.